DESAFÍO TERMINADO: BUAtón

Publicado por Octaviana el lunes, 13 de enero de 2014. Etiquetado como: , ,

Y ayer terminó la maratón de lectura de la cual estaba participando, el BUAtón. Estoy muy feliz de poder decir que cumplí con lo que prometí y leí los tres libros que me propuse y... ¡hasta escribí las reseñas ya! 

Con un clic en las portadas podrán ir a las reseñas correspondientes:

132726611364706220437703

Espero que hayan tenido una buena semana con sus lecturas y que hayan podido terminar el reto.

2 comentarios en DESAFÍO TERMINADO: BUAtón

  1. Delilah

    Yo leí dos libros y medio pero estoy conforme :D
    ¡Que se repita la Buaton!
    Un besote

  2. Octaviana

    Sí, la verdad que fue una experiencia buenísima. ¡Y dos libros y medio en una semana es un montón!

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...