RESEÑA: Tame de J.A. Nelson

Publicado por Octaviana el martes, 22 de abril de 2014. Etiquetado como: , ,

TameMi reseña en Goodreads


♦ Título: Tame

 Traducción del título: No hay traducción disponible
 Autor: J.A. Nelson
 Género: Novela, Realismo, Romance, Juvenil
 Año de publicación: 2014
♦ Formato: E-book
♦ Páginas: 21

Esta historia corta fue una muy dolorosa lectura. Estoy algo sorprendida de que algo tan breve pueda hacerme sufrir como lo hizo ésta historia mientras la estaba leyendo.

La trama es básicamente un cliché. Dakota era un muchacho  pobre del lado equivocado de la ciudad. Él sólo quería salir con la hermana de England. Muchos años después, England se encuentra con él en la calle, vistiendo ropa muy cara. Resulta que él tiene un montón de dinero  ahora y que England está desesperadamente enamorada de él. 

Sí, lo sé, suena tan terrible como todas aquellas novelas románticas con millionarios, billionarios, etc, pero en realidad, el aspecto más doloroso fue la prosa plana. El autor sólo nos cuenta los hechos, ¡no nos proporciona ni una sola descripción!

Y para terminar con esta reseña, permítanme explicar por qué esta historia fue completamente inverosímil. No, no por el millonario. Inglaterra está locamente enamorada de él, ella llora por él a la noche, pero su relación se basa en unas cenas y algunos besos. No hablaron en absoluto, nunca nos muestran un mero diálogo. Entonces, ¿por qué ella se enamora de él? Ni siquiera es interesante. 

Ésta fue la visión más simplista del amor que he leído en toda mi vida. Ojalá todo fuera tan fácil.

Calificación:


4 comentarios en RESEÑA: Tame de J.A. Nelson

  1. Ms.Leda

    Terrible! Yo no sé en que piensan los autores cuando hablan del amor de esta manera. Igual soy muy reacia de las historias de amor, o de los "te amo" que salen de la nada en medio de los apocalypsis.

    Saludos! =)

  2. Octaviana

    ¡Totalmente! Y el género de romance y romance paranormal está plagado de esas cosas, por eso no lo leo tanto.

  3. Ms.Leda

    Si yo de género romance no leo nada, es más, no recuerdo haber leído una novela romántica. En cuanto al romance paranormal me jode mucho porque le quita seriedad al género y pone a las mujeres como frágiles y dependientes (del héroe masculino). Y encima ahora esta el género de las distopías donde le meten historias de amor de por medio... yo me pregunto cuál es la necesidad xD?

  4. Octaviana

    Eso de que le quita seriedad es verdad porque yo no me acerco al género paranormal porque los prejuzgo, justamente por ese motivo. "Seguro que va a tener un romance estúpido" o "Acá está el superhombre alado" etc.

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...