FREEBIES: Hoy gratis en Amazon (19/05/14)

Publicado por Octaviana el lunes, 19 de mayo de 2014. Etiquetado como: ,


Hoy inauguro una sección nueva en el blog. Cada vez estoy aprovechando más los e-books gratis en Amazon, disponibles para kindle o para leer desde tu computadora.

Por eso, en ésta sección (que intentaré publicar seguido) les traeré algunas de éstas oportunidades. Queda claro igual que no les aseguro que los libros sean buenos, pues yo seguramente los esté obteniendo recién en el momento que los publico; pero intentaré poner los más interesantes que encuentre y la mayor diversidad de géneros. 

Antes de comprar, comprueben que el precio sea 0.00$ pues pueden cambiar de un día para otro. Así que, aquí vamos. Hagan click en las portadas para ir a la página de Amazon y obtener el e-book.


Click aquí para ver el TUTORIAL: Cómo leer desde la computadora éstos libros

► Precuelas

The Returned Series




► Romance paranormal

13494086



► Misterio y thriller

2073982518719875

► New-adult

Undeniable (Undeniable, #1)20686376


¿Y? ¿Qué tal? ¿Aprovecharon alguna de éstas oportunidades? Yo me apoderé de 3:00 AM, In the black room, Entangled y las precuelas (No tengo ganas de new-adult por el momento)  ¿Les gusta la sección?

2 comentarios en FREEBIES: Hoy gratis en Amazon (19/05/14)

  1. Sol

    Buenísima la sección! y eso que yo estoy empezando a leer en ingles ;)
    Beso!

  2. Octaviana

    ¡Qué bueno que estés empezando a leer en inglés! A mí me cambió mi vida literaria leer en otros idiomas.

    Y gracias por la opinión de la sección ;)

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...