WRAP UP: Mayo 2014

Publicado por Octaviana el lunes, 2 de junio de 2014. Etiquetado como: , ,


Y llegó el momento de mostrarles lo que leí el mes pasado. Estoy muy orgullosa porque fue mes de parciales y leí demasiado. Y para completarla, me fue excelente en los exámenes, así que estoy más que feliz.

Primero quería comentarles que terminé la trilogía Daughter of Smoke and Bone, como ya se deben haber enterado con mis reseñas. Les dejo los links a éstas en la lista debajo de las imáganes.

18618935 18001518


También estuve haciendo relecturas, porque me enteré que éste año sale el último libro de la saga Pretty Little Liars, y como son 18 libros (de los cuales leí sólo 6 anteriormente) decidí comenzar a releer esos 6 y prepararme para leer el resto. Releí los dos primeros, y espero poder publicar la reseña pronto.

1911337 2185358

Además de ésto, leí 4 libros más. Uno que se relaciona con mi carrera, otro que quería leer hace mucho y ya había mencionado en un Top Ten Tuesday, una antología de cuentos y una historia corta de una autora que me habían recomendado muchísimo. En el mismo orden, se los presento:

22367563 76171 22035546 22209063

  • Física: Misterio y Realidad de Raúl Zamorano (Compilador), Roberto Stimler (Compilador), Alberto C. de la Torre, Miguel Hoyuelos, Celso Aldao, Pablo Sisterna.
  • We de Yevgeny Zamyatin
  • Amor Dragón de Patricia Suárez
  • Where There's Smoke de Jodi Picoult

¿Qué leyeron ustedes éste mes?

12 comentarios en WRAP UP: Mayo 2014

  1. Gime Villegas

    18 libros de PLL oh my god ! Y yo quedé en el tercero jajajja.
    Que desastre!!
    Me encantaron tus lecturas, y mejor aunque te haya ido bien con los exámenes. Un mes redondito n.n

  2. Octaviana

    Sí, la verdad que un desastre. Son demasiados u.u

  3. Ms.Leda

    Que bueno que pudiste leer tanto y estudiar, y que te haya ido bien encima! Tengo muchas ganas de leer la saga de Hija de humo y hueso, pero primero voy a terminar con Cazadores de Sombras >.<! Y wow, había visto varios blogs que mencionaban esa saga Pretty Little Liars pero no sabía que eran 18 libros!

    Saludos! =)

  4. Anilla

    ¡Cuántos libros! El jueves subo mi Wrap Up. Yo sólo leí 5 en mayo, uno más que el mes anterior (aunque los los libros de mayo, me enorgullece decir, fueron más gorditos jaja). De tus lecturas muero por leer Sueños de Dioses y Monstruos y Night of Cakes and Puppets, espero poder comprarlos pronto.
    BESOTE!

  5. Soñaba pianos blancos

    Hola :) Vi durante mucho tiempo la serie de PLL pero nunca me animé a leer los libros. En realidad, supe de la saga hace poquito y gracias a una booktuber. Supongo que si tengo las posibilidades económicas las leeré algún día ya que abandoné la serie televisiva hace tiempo.
    Saludos!

  6. Octaviana

    Suerte con eso de terminar Cazadores de Sombras. También es bastante larga la saga.

  7. Octaviana

    Éstaré atenta a tu WRAP UP. 5 son muchos libros igual :)

  8. Octaviana

    Yo los estoy leyendo porque no aguanto más la serie, jaja.

  9. Born Between Books

    Nose como haces para leer tantos! yo lo maximo que puedo llegar a leer son 4 (excepto en vacaciones, ahi si voy con toodo jaja) felicitaciones (:

  10. Octaviana

    Gracias :3

  11. Soledad Blanco

    Te felicito por leer tantos libros!!!!!!!! En mayo me dediqué a leer el segundo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego en inglés y todavía no lo terminé, tiene como 1000 páginas y letra chiquita

  12. Octaviana

    Yo quiero empezar la saga a semana que viene y también en inglés, pero son tan largos que no sé si podría leerlos ahora D:

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...