TUTORIAL: Cómo leer los e-books de Amazon

Publicado por Octaviana el martes, 8 de julio de 2014. Etiquetado como: , , , , ,

Como Sol de Echesortu me preguntó cómo leer los libros desde Amazon sin e-reader (esos libros que publico en mi sección "Freebies") decidí mostrarles a todos como sería. No necesitan descargar ningún programa, desde el mismo navegador se puede leer y la verdad que la aplicación es genial porque tiene diccionario incluído. Al seleccionar con el mouse una palabra, se abre una definición.

Ahora sí, al tutorial. Usaré éste libro para hacerlo. 


1) Necesitás una cuenta en Amazon.com, si no tenés una ya. Ésto es fácil así que no explicaré como hacerlo, es como crear una cuenta en cualquier otra página.



2) Tenés que al link del e-book que querés comprar y buscar el cuadrito que dice "Buy now with 1-click" y apretarlo.




3) Les saldrá la pantalla de abajo y tendrán que dar click en "Read now in Kindle Cloud Reader"




4) Ya casi está todo. Ahora les saldrá en pantalla el e-book que acaban de comprar. ¡A leer! Si no quieren leer ese y tienen otros comprados, click en "Biblioteca"



Espero que haya sido útil. ¡Saludos a todos!

10 comentarios en TUTORIAL: Cómo leer los e-books de Amazon

  1. Soledad Blanco

    Muchas gracias!!!! :) Qué rápido me respondiste!! Espero que también les sirva a otros :)

  2. Octaviana

    Me agarraste sin ganas de estudiar para un final, y bueno, cualquier cosa sirve para distraerse, jaja.

  3. M.m.F

    Muuuuy útil el tutorial! La verdad que hasta que aprendí la porquería estaba todos los días quejándome jaja Y cuando quise aprender que lo mande a otros dispositivos casi me muero en el intento xD
    Soy un desastre para Amazon, pero la verdad que son unos genios.
    Graciaas por el tuto! Suerte en el examen!

  4. Cristina R.

    ¡Hola! No me gusta mucho leer directamente del navegador :( Pero gracias por la información, muy útil.
    Un beso

  5. Sandra Herrero

    Buen tutorial! Gracias por compartirlo, saludos :)

  6. Happiness life

    gracias ^^ lo único que no me gusta esq no puedo pasarlos a mi ebook >.<
    <3

  7. Octaviana

    Yo antes era igual, pero con el tiempo me he acostumbrado

  8. Octaviana

    De nada. Muy feliz de que te haya sido útil.

  9. Octaviana

    Creo que para pasarlos a tu e-book necesitás bajarte una aplicación. La verdad mucho no te puedo ayudar porque no tengo e-book :(

  10. Octaviana

    Yo tampoco entendía al principio, es que está medio escondido. No dice "COMPRÁ EL LIBRO AQUÍ", jaja.

    Gracias por desearme suerte en el examen :') Espero que todo salga bien así tengo más tiempo para leer y escribir. Vengo atrasada con las reseñas.

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...