WRAP UP: Julio 2014

Publicado por Octaviana el sábado, 2 de agosto de 2014. Etiquetado como: , ,


Y llegó el momento de hacer el recuento de libros que leí el mes pasado. Tengo miedo porque ni sé que leí, realmente. Tengo la sensación de que leí pocos libros, pero eso puede deberse a que tuve algunas lecturas muy largas. Supongo que ahora lo comprobaré. 

La hora de la verdad ha llegado. Comencemos con las series que he continuado en éste mes. Tenemos tres libros en ésta categoría. Seguí leyendo la saga Pretty Little Liars (¡ya estoy en el quinto libro! Y con él se termina mi relectura de la saga), Millennium (se me hice eterno éste libro) y Luke (el new-adult no es lo mío, definitivamente)


5169624 8115818 16268937

  • Wicked (Pretty Little Liars, #5) de Sara Shepard
  • The Girl Who Played with Fire (Millennium, #2) de Stieg Larsson
  • Memory (Luke, #2) de Cassia Leo
Luego tenemos los libros distópicos o de ciencia ficción. Con Four terminé la saga Divergent, buenísimo libro en mi opinión. No puedo decir lo mismo de Beyond Our Stars. De ambos les dejé la reseña ya, links abajo.

20765999 18619731

Y por último, las historias cortas, de las cuales llegué a leer dos.

20307993 21761740

  • The Secret Life of Walter Mitty de James Thurber
  • One Hundred Steps de Susan Ee
Y eso es todo. Estuve leyendo A Game of Thrones pero no llegué a terminarlo, estará terminado para el próximo Wrap Up.



¿Les gustó algún libro? ¿Cuánto leyeron ustedes?

16 comentarios en WRAP UP: Julio 2014

  1. bookaholicsinwonderland

    El de Four y Wicked los tengo pendientes >.<

    ¡Un beso! (Anna)

  2. Happiness life

    Aiiss Four quiero leerlo!!!!
    Buenas lecturas <3

  3. Katy B.

    Espero a Four en español!! No saldrá hasta Octubre... Pero lo esperare *solloza*

  4. Unknown

    Hola le tengo muchísimas ganas al de Four.
    Ha sido un muy buen mes.
    Besitos

  5. Jennifer.

    Los de Pretty Little Liars llegue a leer hasta el sexto creo, no se porqué los deje de leer.
    Besos.

  6. Ms.Leda

    Hola! Yo también leí este mes Millennium #2, pero a mí me encantó. Si me resultó extenso de a momentos, pero me gustó demasiado la historia. Lo que no me gustó fue que no cerraba como el primero y ahora tengo que leer el tercero o moriré xD.
    Saludos =D

  7. Octaviana

    ¡Ojalá puedas leerlos pronto!

  8. Octaviana

    Ojalá lo tengas en tus manos pronto y lo disfrutes.

  9. Octaviana

    No tenía ese dato. Vi la portada en español... le dejaron la misma, salvo que dice "Cuatro"

  10. Octaviana

    Sí, ¡muy buen mes! Saludos :3

  11. Octaviana

    ¡Yo también! Había empezado el sexto hace unos años y lo dejé de leer no sé porqué.

  12. Octaviana

    Sí, no me gustó que no cerrara, pero igual estuvo bastante bien. Tengo que leer el tercero YA.

  13. Tami Sandobal

    En mi opinión leíste bastante!! Se ven interesantes los libros :)

  14. Octaviana

    Sí, pensé que había leído poquito pero no :)

  15. Unknown

    Que buenas lecturas, tengo ganas de leer varios de esos libros... ultimamente estoy leyendo poco

    Me quedo en tu blog, besos

  16. Octaviana

    Gracias por quedarte. Nos leemos :)

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...