WRAP UP: Marzo 2015

Publicado por Octaviana el miércoles, 8 de abril de 2015. Etiquetado como: , ,

 

¡Hola a todos! Es medio tarde, ¿ya estamos en Abril? ¡Wow!

Vengo a hacer el Wrap Up del mes pasado. La verdad que no he leído mucho pero fueron libros bastante buenos. 

Así que empecemos con el recuento:

  • Partials: La conexión (Partials Sequence, #1) de Dan Wells
  • The World of Ice and Fire: The Untold History of Westeros and the Game of Thrones de George R.R. Martin, Elio García y Linda Antonsson.
  • Mistborn: The Final Empire (Mistborn, #1) de Brandon Sanderson
  • The Final Empire (Mistborn 1, Parts I, II & III) 3 Audiobooks


Bueno, Partials en realidad lo había empezado en Febrero y lo terminé en Marzo... pero aquí está en éste Wrap Up. Siempre decido poner los libros en el mes donde los termino, no cuando leí la mayor parte. Después tenemos el gran libro de historia falsa de Westeros que me gusto tanto que lo leí en 8 o 9 días (y eso que tiene una letra diminuta y es bastante pesado) . Por último, ¡mi primer libro de Sanderson! Espero pronto traer la reseña.

17279229 22740195 68428 

Algo interesante es que Mistborn lo leí mientras escuchaba el audiobook en tres partes que preparó GraphicAudio. La producción es impresionante, tiene música, sonidos detrás de la lectura, una narración perfecta y los diferentes personajes son interpretados por diferentes personas. Super recomendado leerlo así, ahora estoy leyendo el segundo de la saga de la misma manera.

18957941 25175838 25175964

Además, a fines de Marzo comenzó el concurso internacional por una copia de Eden at the Edge of Midnight (aquí mi reseña) Pueden acceder a él dando click en la imagen de aquí abajo. Mucha suerte.



¿Qué leyeron ustedes en Marzo? 
¡Nos leemos!

6 comentarios en WRAP UP: Marzo 2015

  1. Anilla

    Ya sé! Canso :P pero tengo que decirlo siempre: muero por leer Mistborn T_T últimamente me convertí en el "muro de los lamentos" xD jajaja. Espero que esta condensación de ganas por leer Mistborn y demás (El Pasaje, La Sombra del Viento, etc.) terminen, en algún momento, satisfechas.
    Me encantaron tus lecturas, che! Quiero ver qué tul ese GraphicAudio, ahora lo chusmeo. Ah! Participo del sorteo, ojalá tenga suerte :)

  2. Anto♡

    Hola!! Tengo muuuchas ganas de leer Mistborn porque me encantó la forma de escribir de Sanderson en Steelheart y quiero ver que tal es en fantasía épica. La trilogía Partials me viene encantando... recién empecé Ruinas y es genial.
    Y bueno.. qué decir sobre el otro libro. Lo leíste en 8 o 9 días? que genia! Yo no he leído ninguno de los libros de la saga aunque me encantaría hacerlo algun día. Por el momento estoy MUY feliz de que este domingo vuelve mi amada serie ♥♥♥
    Me gustaría participar por el libro porque la historia parece copada.. pero no siento que sea tan buena leyendo en inglés así que prefiero que lo gane otra persona que lo disfrutará mucho más.
    Un beso ^^

  3. Soledad Blanco

    Me encantaría leer The World of Ice and Fire porque soy fan de la saga. Nunca escuché un audiobook, lo único que escuché son los CDs que vienen en las lecturas graduadas para estudiantes de inglés (generalmente son cuentos leídos por locutores pero no tienen mucha producción que digamos). Participo del sorteo!!! Besos!!!

  4. Chica Sombra

    A Partials le tengo muchas ganas, a ver si me hago con el pronto :)

  5. M.m.F

    Me encantaron tus lecturas, sobre todo porque como me recomendaste Mitsborn ahora lo tengo en mi lista para la próxima compra, porque acá en Arg están esos de portadas feas y yo me encapriché con que quiero los de portadas blancas (porque los de tapa dura están inalcanzables xD)
    Voy a buscar los audiobooks, nunca leí de esa forma, así que voy a darle una probada, porque los ab solos me aburren y termino haciendo otra cosa y después me doy cuenta que vamos por el capítulo 40 y yo ni sé que están diciendo xD

    En fin! Nos vemos! Muy buenas lecturas todas!

  6. Verónica Navas

    Hola! De estos solo conozco Partials que me gustó mucho ^-^ No leo Fragmentos todavía por falta de plata jaja
    Suerte con el sorteo!
    Besos :)

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...